lunes, 10 de noviembre de 2008

Valen las disculpas


Este parrafo esta extraido textualmente de la página oficial de Los Conas Rugby Club (http://www.conasrugby.blogspot.com/). Vale la pena leerlo.


Algunas palabras para que lean todos...
Antes que nada me da vergüenza ajena lo sucedido ayer y pido disculpas de parte del club a todo el plantel de la Universidad de Río Cuarto, al plantel de Juveniles de General Deheza, a todos los familiares, amigos/as y ex-jugadores que fueron testigos de lo sucedido.
Sé que mis disculpas de mucho no valen, pero las disculpas públicas se hacen, lo que vale es la intención.
Espero que estas situaciones no se vivan más en el rugby del interior y podamos crecer deportivamente de una manera más civilizada, tal como fue la campaña del 2008, una más que memorable. Una campaña que quedará en la historia, y marcará precedentes.
Lo que rescato fue la buena onda en el 3er Tiempo. Tal como debería ser. Somos personas con códigos y valores que van más allá de una mala sitación de esta envergadura. Y pudimos compartir unos buenos choris, charlando, cambiando celus, mails, deseando suerte en la final, hasta arreglando para ir a verla, y ser hinchada...Eso es lo que hay que rescatar, no puedo hablar de lo sucedido, y no puedo porque la bronca es más grande que mi consciencia para escribir, no soy redactor, no soy periodista, pero soy ubicado y lo único que sé que puedo decir es que lo sucedido fue un hecho LAMENTABLE, MUY LAMENTABLE.

salu2 a to2 FEde Tepman

1 comentario:

FEde Tepman dijo...

Gracias por aceptar las disculpas Julio. Y espero que realmente no se repitan estas situaciones, no se las deseo a nadie, ni a mi peor enemigo. Es un trago muy amargo que espero podamos superar rápidamente para que no se creen diferencias internas en el club.
Ahora es momento de unirnos más que nunca como clubes, como instituciones, como un lugar para que jueguen nuestros hijos, nuestros familiares, nuestros amigos.
Sigamos haciendo crecer el Rugby en el interior de la Provincia de Córdoba. Y esta de más decirte, decirles, que tienen las puertas abiertas del club hoy y siempre.
Por una prospera amistad.
FEde Tepman