domingo, 9 de noviembre de 2008

Lo de la Uni ya es costumbre estar en la final


Esta tarde, en la localidad de La Falda, la Universidad Nacional de Río Cuarto accedió a la final del Torneo de Segunda División Ascenso que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, al derrotar al local, Los Conas Rugby Club por 25 a 21.
El partido fue arbitrado por Claudio Tejero y la Universidad formó con Rubiolo, Lando y Podversic (C); Brasca y Romano; Lucero, Giovanini y Perea; Pablo Merlos y Silva; Galfré, Marcelo Merlos, Monfasani, Martínez y López.
Los tantos académicos fueron marcados por Giovanini (1 try), Monfasani (1 try), Pereyra (1 try), Silva (2 conversiones), Galfré (1 penal) y Marcelo Merlos (1 penal).
Previo a este encuentro se enfrentaron la Intermedia de ambos clubes, con triunfo también para los riocuartenses por 18 a 8.
Ahora enfrentará en la final a Carlos Paz Rugby, que derrotó a Aero Club de Alta Gracia por 35 a 0. Se jugarán dos finales (una de local y otra de visitante), a sortearse quien será local el primer partido.

Menores de 19 años
El sábado, en el Campus Universitario, la Menores de 19 años de la Universidad Nacional de Río Cuarto cayó derrotada ante Lince Rugby Club de Tucumán por 60 a 17. Este partido fue de carácter amistoso.
Foto: Archivo UNRC - Conas

1 comentario:

Juampy Luna dijo...

MARTIN ONDE: AMIGO SUERTE EN LA FINAL, ACORDATE LO Q TE DIJE, LA TERCERA ES LA VENCIDA, FUE UN GUSTO VOLVERTE A VER DENTRO DE UNA CANCHA, ESPERO ALGUN DIA PODAMOS COMPARTIR DE NUEVO UN PARTIDO JUGANDO JUTOS UN ABRAZO Y EXITOS..
SABES Q PODES