martes, 11 de noviembre de 2008

Se repite la final


Nuevamente, y por segundo año consecutivo, la Universidad Nacional de Río Cuarto y Carlos Paz Rugby se vuelven a ver las caras en la final del Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
Sin duda estos dos equipos han demostrado que están un escalón por arriba de los demás en este torneo, a pesar de que ninguno de los dos pudo plasmarlo con la superioridad que lo hicieron el año pasado.
Los dos se conocen muy bien, hay cosas en común entre ellos (por ejemplo Leopoldo Conde entrenador de Carlos Paz es el papá de Martín Conde, apertura de la U.N.R.C.), y ya se enfrentaron en dos finales y una semifinal.
El próximo domingo será la primer final en Río Cuarto, para siete días después, en la villa serrana, saber quien es el nuevo campeón de la temporada 2008.

Historial
  • 15/07/07 - Final Torneo Preparación: Carlos Paz 26 - U.N.R.C. 25 (Chateau Carreras)
  • 14/10/07 - 4ta fecha Torneo Oficial: U.N.R.C. 26 - Carlos Paz 26 (Río Cuarto)
  • 02/12/07 - Final Torneo Oficial: U.N.R.C. 22 - Carlos Paz 28 (Río Cuarto)
  • 13/07/08 - Semifinal Torneo Preparación: Carlos Paz 27 - U.N.R.C. 23 (Carlos Paz)
  • 03/08/08 - 1ª fecha Torneo Oficial - U.N.R.C. 21 - Carlos Paz 27 (Río Cuarto)

Foto: Archivo UNRC - Carlos Paz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en resumidas cuentas 5 partidos, 4 victorias para Carlos Paz Rugby 1 empate 0 Victorias para UNRC en todos los partidos los dos equipos hicieron mas de veinte puntos y menos de 30, UNRC perdio dos veces de local, una empato, y perdio una ves de visitante y una ves en el chateau, Carlos Paz Gano 1 ves de Local 1 ves en el Chateau y 2 Veces de Visitante. los dos finalistas ganaron las semis contra equipos que los habian vencido en la clasifcacion claramente, UNRC esta en las final del torneo oficial por tercera ves consecutiva 2006 (Campeon) 2007 (subcampeon) 2008 (?)
Carlos Paz desde que participa en el torneo de segunda siempre estuvo en la final 2007 preparacion y torneo oficial 2008 preparacion y torneo oficial. En los cuatro partidos donde hubo victoria para carlos Paz en tres la diferencia en el primer tiempo fue para la UNRC por 19, 20, 14 Tantos en el restante Carlos Paz ganaba al finalizar el primer tiempo por 19,

Juampy Luna dijo...

IVAN GALFRE: GRACIAS POR TUS PALABRAS DE APOYO, Y SABEMOS TAMBIEN Q LOS PARTIDOS Q HACEMOS AMBOS EQUIPOS SIEMPRE SON LINDOS DE VER Y JUGAR Y GENERALMENTE CON MUY BUENA PREDISPOSICION POR LOS DOS EQUIPOS.

ROGAMOS NUNCA MAS PASE NI EN MI CLUB NI EN NINGUN OTRO
SUERTE EN LA FINAL