martes, 18 de noviembre de 2008

Leyendas de la Uni


Nombre Completo: Diego Angel Daloi
Sobrenombre: Jarra-Flash
Fecha y lugar de nacimiento: 16/09/82, en Mar del Plata
Altura: 1.69
Peso: 87
Estado civil: soltero
Profesión: comerciante
Club de fútbol: Racing Club de Avellaneda
Un deportista: el ogro Fabiani
Edad en que empezó a jugar al rugby: 17 años
Años en los que jugó en la Universidad: 2004/05/06
Clubes en los que jugó: Uru Cure y UNRC
Puesto: Centro
Puesto en que le hubiera gustado jugar: Medio Scrum
Un club al que le gusta enfrentarse: Las Águilas de General Deheza
Un jugador de rugby: Bryan Habana
Un jugador nacional en su puesto: Ninguno
Un jugador internacional en su puesto: Ninguno
Un entrenador: Horacio Juarez Peñalba
Un capitán: ninguno
Un ídolo: mi vieja
Una película: Scarface
Un actor: Jorge Porcel
Una actriz: Gladis Florimonti
Un libro: Mi planta de naranja lima
Comida preferida: pastas
Bebida preferida: fernet
Música: lo que esté de moda
Un cantante: Cacho Castaña
Una banda de música: Intoxicados
Una canción: Mi torino colorado
Un lugar: las playas deshabitadas de Miramar
Un hobbie: Internet
Un sueño: llegar a los 50

3 comentarios:

Anónimo dijo...

claramente se tomo una jara antes de responder Gladis Florimonti, mi planta de naranja lima (documento america dicen que el verdadero nombre del libro es mi planta de marihuana), intoxicados, scarface (la Parte de la oficina donde entierra la cabeza en la coca), cacho castaña, mi torino colorado, jajaja que pinchadoooo

Anónimo dijo...

el mejor de todos los perfiles es el unico que tiene un hobbie como la gente aguante internet esta bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

Unknown dijo...

che jarra cuando volves ??????? este añote prediste varias jarras locas en lo del zana y los asados del gringo, ni hablar de la yiya!!!!
Un abraso grande!