jueves, 29 de julio de 2010

Por otro triunfo para seguir en carrera

El próximo domingo, la Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá a Alta Gracia Rugby Club, por la 2ª fecha de la Zona Campeonato, del Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El encuentro se disputará en el Campus Universitario, a las 16:00 hs., con el arbitraje de Ramiro Bacci. Previo a este partido, a las 14:30 hs., se enfrentarán las Intermedia de ambos clubes.
Ambos equipos llegan entonados, ya que en la primera fecha salieron victoriosos, y ninguno de los dos va a querer resignar puntos.
Los dirigidos por la dupla Orellano – Merlos saldrían a la cancha con Luján, Bértola y Rubiolo; Garino y Romano; Pérez (C), Urriolabeitía y Cooreman; Merlos y Silva; Müller, Molina, Monfasani, Archilla y López.
El último antecedente entre ambos equipos fue en agosto del año pasado, por el mismo torneo, cuando los universitarios ganaron como visitantes por 17 a 15.

Menores de 19 años
En tanto que el sábado, por la 9ª y última fecha de la zona estímulo, la Menores de 19 años de la Universidad nacional de Río Cuarto, recibirá en el Campus, al Jockey Club de Villa María.
El partido será a las 15:30 hs., con el arbitraje de Roberto Mossoni.

Foto: archivo UNRC - Alta Gracia

No hay comentarios: