miércoles, 21 de julio de 2010

Arranca la fase final del Torneo de Segunda


La Segunda Fase de la Zona Campeonato del Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby dará comienzo el próximo domingo, y la Universidad Nacional de Río Cuarto arrancará en la cuarta posición de la tabla, que además es el último puesto de clasificación directa a las semifinales de este torneo.
Los riocuartenses se vieron beneficiados por el fallo del Tribunal de Disciplina de la Unión Cordobesa, que le significó la quita de nueve puntos a Las Hormigas de Oliva, por la indebida inclusión de Andrés Scaramuzza en los compromisos de la Primera Fase ante la Universidad y Los Zorros de Río Tercero.
La modificó la tabla de posiciones y el fixture y el orden de partidos de esta Segunda Fase. Es por eso que los dirigidos por la dupla Orellano - Merlos disputarán 3 partidos como local y 2 de visitante.
Posiciones:Carlos Paz Rugby Club 43; Universidad Nacional de Córdoba 38; Los Cuervos de Bell Ville 37; Universidad Nacional de Río Cuarto 34; Las Hormigas de Oliva 33; Alta Gracia Rugby Club 27.

Fixture de la Universidad en la Segunda Fase
Primera fecha: UNRC – Universidad Nacional de Córdoba
Segunda fecha: UNRC – Alta Gracia
Tercera fecha: Los Cuervos (Bell Ville) – UNRC
Cuarta fecha: UNRC – Las Hormigas (Oliva)
Quinta fecha: Carlos Paz RC – UNRC

Foto: archivo UNRC

No hay comentarios: