jueves, 22 de julio de 2010

Duelo académico en la primera fecha


El próximo domingo dará comienzo la segunda y última etapa de la Zona Campeonato del Torneo de Segunda División Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
La Universidad Nacional de Río Cuarto recibirá en esta primera fecha a la Universidad Nacional de Córdoba.
El encuentro se disputará en el Campus Universitario, a las 16:00 hs., con el arbitraje de Jorge Cardetti. Previo a este partido, desde las 14:30 hs., se enfrentarán la Intermedia de ambos clubes.
La probable formación de los dirigidos por la dupla Orellano – Merlos sería con Luján, Swindt y Podversic; Garino y Romano; Pérez (C), Urriolabeitía y Cooreman; Conde y Silva; Archilla, Molina, Monfasani, Müller y López.
En esta etapa se arrastran los puntos que obtuvieron los equipos en la primera parte del campeonato, es por eso que los riocuartenses arrancan en la cuarta posición, que los ubicaría en zona de semifinales. En estas 5 fechas deberán mantener esa posición para poder estar nuevamente entre los cuatro mejores, como lo hizo el año pasado.
El torneo comienza con las siguientes posiciones: Carlos Paz Rugby Club 43 unidades; Universidad Nacional de Córdoba 38; Los Cuervos de Bell Ville 37; Universidad Nacional de Río Cuarto 34; Las Hormigas de Oliva 33; Alta Gracia Rugby Club 27.Los próximos partidos de la UNRC serán: Segunda fecha: UNRC – Alta Gracia; Tercera fecha: Los Cuervos (Bell Ville) – UNRC; Cuarta fecha: UNRC – Las Hormigas (Oliva) y Quinta fecha: Carlos Paz RC – UNRC.
Hay que recordar que tanto el campeón como el subcampeón de este torneo, ascenderá a la Primera División.

No hay comentarios: