martes, 26 de agosto de 2008

Perfiles


Nombre Completo: Rubén Nicolás Cooreman
Sobrenombre: Tuqui o Chipilo
Fecha y lugar de nacimiento: 22/06/78, en Río Cuarto
Altura: 1.79
Peso: 90kg
Estado civil: soltero
Hijos: no
Profesión: comerciante
Club de fútbol: no tengo
Edad en que empezó a jugar al rugby: 17
Clubes anteriores: ninguno
Selecciones: Seleccionado de Ascenso de Córdoba
Puesto actual: octavo
Puesto en que le gustaría jugar: wing
Un club al que le gusta enfrentarse: Bell Ville o Carloz Paz
Un jugador de rugby: Santiago Phelan
Un jugador nacional en su puesto: Santiago Phelan
Un jugador internacional en su puesto: ninguno
Un entrenador: Cada entrenador lleva una gran responsabilidad
Un capitán: Daniel Zabala
Un ídolo: no tengo
Una película: Rocky I
Un actor: Al Paccino
Una actriz: Renne Zellweger
Un libro: Cien años de Soledad, de Gabriel García Marquez
Un programa de TV: documentales
Comida preferida: Tallarines caseros bien hechos
Bebida preferida: Coca Cola
Música: Rock de los '60, '70 y '80
Un cantante: Rod Steawart
Una banda de música: The Beatles
Una canción: Yesterday, de The Beatles
Un lugar: Alpa Corral
Un hobbie: Leer
Un sueño: Seguir haciendo amigos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un sueño: que la vida de un narigon sea mas facil. o que de propina me den $10

Anónimo dijo...

un idolo chaplin

Anónimo dijo...

yo estuve ahi

Anónimo dijo...

esa foto es de una meca o una bodega, o una iglesia nunca jugando al rugby seguro que llegaste tarde a la foto

Anónimo dijo...

nico te faltaron varios sobrenombres como:narigon,tucan, ladron de oxigeno,y todo lo ocurrente para hacer daño como en el comercial del fiat.
jajajaj saludos nicotaaaa

Anónimo dijo...

claro, no se como explicartelo, yo hace unos dias era un poco narigon un dia me mire y hago ais y no se la nariz se me achico, no no en serio en eso no miento. me decian nariz tucan ladron de oxigeno viste cosas asi, son tan ocurrentes para el daño. lo que pasa es que ahora me ven asi, pero tenia una nariz yo tenia que respierar por la boca porque si respiraba ppor la nariz me sobreoxigenaba

aguante fiat punto

un abrazo nico