miércoles, 20 de agosto de 2008

Perfiles


Nombre Completo: Marcelo Antonio Lusa
Sobrenombre: Pingüino
Fecha y lugar de nacimiento: 09 de mayo 1965 en Caleta Olivia, prov. de Santa Cruz
Altura: 1.80 mts.
Peso: 90.70 kg.
Estado civil: Soltero
Hijos: ninguno
Profesión: ahora ninguna, fui remisero, armador de tinglados, productor de miel, fabricante de colmenas, vendedor de lubricantes, repartidor, etc...
Club de fútbol: Boca Juniors
Edad en que empezó a jugar al rugby: 11 años
Clubes anteriores: YPF (Caleta Olivia), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, San Jorge de Caleta Olivia y Urú Curé.
Selecciones: preselección de la Unión de Rugby de Austral
Puesto actual: Multifunción
Puesto en que le gustaría jugar: tercera linea
Un club al que le gusta enfrentarse: me es indistinto, me da lo mismo el ultimo que el puntero, me gusta jugar
Un jugador de rugby: Serge Betsen
Un jugador nacional en su puesto: Santiago Franzini y Juan Leguizamón; puse estos dos más actuales porque Borsarelli se enoja, pero Alejandro Iacheti me gustaba
Un jugador internacional en su puesto: Richie Mc Caw
Un entrenador: Todos me han dado algo, quedo bien con todos
Un capitán: el eze y el chelo
Un ídolo: no no tengo
Una película: El Resplandor, 8 Milimetros, Fargo, Seven Pecados Capitales, Lo que el viento se llevó y Ben Hur
Un actor: Jack Nicolson, Kevin Spacey, Gary Cooper y Glen Ford
Una actriz: Michelle Pfeiffer, Marilyn Monroe y Gina Lolobrigida.
Un libro: dos, Viven y Metamorfosis
Un programa de TV: CQC
Comida preferida: Pastas
Bebida preferida: Coca Cola
Música: U2, Metalica, Korn, ACDC, White Zombie, Rolling Stone, Pink Floyd, Megadeth
Un cantante: el de Megadeth
Una banda de música: U2
Una canción: Unforgiven de Metalica y High Popes de Pink Floyd
Un lugar: Key West, Florida y Nassau en Bahamas
Un hobbie: hacer el amor con ella
Un sueño: salir campeón de vez en cuando

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otra profesio vender los consoladores que lleva en el auto, y los anda mostrando

Anónimo dijo...

ahora no le podemos gaanr a arroyito, 2 años o mas sin ganarle...