jueves, 3 de marzo de 2011

SEGUNDO AMISTOSO PREPARATORIO

El dia sabado 5 de Marzo los ¨ ACADEMICOS¨  recibiran la visita  de Jorge Ross Rugby  de la Carlota a las 16hs en el campus . En lo que sera la segunda presentacion de la UNRC. Los universitarios estan completando su segundo mes de pretemporada , donde se realizaron trabajos fisicos y tecnicos tratando de poner a punto el equipo de cara al comienzo del torneo de segunda division ascenso que organiza la Union Cordobesa de Rugby . Consultado el cuerpo tecnico universitario se mostro muy conforme con lo realizado en el primer encuentro siendo conscientes de que deberan mejorar los puntos en donde no pudieron hacerce fuertes como el ¨scrum¨.
El arbitro del encuentro sera el sr Jose Borquez quien tambien se encuentra realizando trabajos de pretemporada esperando el comienzo del toreno de primera division , en donde estara dirijiendo en la temporada 2011.
Otro dato no menor es que el mismo dia y como preliminar de el encuentro de primera division haran su debut los juveniles M16 de la universidad los que tambien se encuentran ralizando trabajos de pretemporada desde los primeros dias del mes de febrero.El encuentro dara comienzo a las 15 hs con el arbitraje del sr Gabriel Brasca.

No hay comentarios: