jueves, 23 de septiembre de 2010

La Primera debuta en el Nivelación



El próximo domingo dará comienzo el Torneo Nivelación, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby, y que tiene como protagonistas a equipos de Córdoba, Catamarca y La Rioja.
El torneo estará dividido en en dos Niveles, y la Universidad Nacional de Río Cuarto participará en el Nivel 1 junto a los 10 clubes cordobeses de Primera División con sus intermedias, 3 de la región andina y 3 de la Segunda División de Córdoba.
En la primer fecha, los riocuartenses recibirán en el Campus Universitario a la Intermedia de San Martín Rugby Club de Villa María.
El encuentro será a las 16:00 hs., con el arbitraje de Carlos Chiotti.
La probable formación de los universitarios sería con Rubiolo; Bértola y Emiliano Garino; Romano y Jorge Garino; Angelino, Trejo o Muñoz y Pérez (C); Merlos y Silva; Müller, Catania, Monfasani, Wittouck y Conde.
Recordemos que el año pasado por este mismo torneo, los villamarienses derrotaron a los académicos por 36 a 7.

Menores de 19 años
Por la 9ª fecha de la Zona Estímulo del campeonato que organiza la Unión Cordobesa, la Menores de 19 años de la Universidad nacional de Río Cuarto viajará el sábado a Villa María para enfrentarse al local Jockey Club.
El partido será a las 15:30 hs., con el arbitraje de Marcelo Dominguez.

Menores de 15 y Menores de 16 años
En tanto que también el sábado, se presentarán en la capital provincial la Menores de 15 y la Menores de 16 años de nuestra institución, por la 3ª fecha de la Zona B, del torneo que organiza la Unión Cordobesa.
El rival será el Córdoba Athletic Club, y a las 13:00 hs. se presentará la M-15, con el arbitraje de Gómez Parra, en tanto que a continuación lo hará la M-16, con el referato de Federico Álvarez.


Foto: archivo UNRC Rugby

No hay comentarios: