sábado, 28 de noviembre de 2009

Buenos Aires fue más que la Uni

Esta tarde, en el Campus Universitario, el Seleccionado Universitario de la U.R.B.A. derrotó a la Universidad Nacional de Río Cuarto por 46 a 17.
El parcial favoreció también a la visita por 20 a 10.
Buenos Aires mostró un juego dinámico por el lado de los tres cuartos, lugar por el que pudieron marcar la diferencia. En tanto que los locales se hicieron fuertes por el lado de los delanteros.
Los riocuartenses entraron con Luján, Rubiolo y Titarelli; Podversic y Delizotti; Urriolabeitía, Perea y Brasca; Wittouck y Conde; Müller, Pérez (C), Berrino, Boglione y Fara. Luego ingresaron Álvarez, Garino, Jalil, Vaquero, Monfasani, Pizzi y Zárate.
Los tantos universitarios fueron marcados por Wittouck, Luján, Delizotti (1 try cada uno) y Pérez (1 conversión).
El referee fue José Borquez. Previo a este encuentro se enfrentaron la Intermedia local contra la Primera División de Las Iguanas de General Cabrera, con triunfo para la visita por 35 a 0.
Hay que destacar que en la Universidad jugaron de invitados Alejandro Titarelli y Franco Zárate (de Las Águilas de Gral. Deheza); Renato Delizotti y Leandro Boglione (U.T.N.) y Leandro Berrino (Las Iguanas Gral. Cabrera).

Foto: U.N.R.C. - U.R.B.A.

No hay comentarios: