viernes, 30 de octubre de 2009

Amistoso ante Jorge Ross


Mañana, como preliminar de los juveniles de Menores de 16 y Menores de 18 años, la Primera División de la Universidad Nacional de Río Cuarto disputará un partido amistoso contra Jorge Ross de La Carlota. El encuentro dará comienzo a las 14:00 hs., con el arbitraje de Daniel Borsarelli.
Orellano, técnico académico, pondría el siguiente equipo en la cancha Lujan, Rubiolo y Podversic; Garino y Romano; Urriolabeitia, Perea y Jalil; Pablo Merlos y Conde; Pizzi; Pérez (C), Monfasani, Céliz y Müller.
Entre estos dos equipos solo se registran tres antecedentes y todos fueron triunfo para los riocuartenses: el primero fue en 1999 en Río Cuarto, con triunfo por 46 a 0; el segundo, el mismo año en La Carlota, fue por 14 a 0 (estos dos partidos por el Torneo de la U.M.R.A.) y el tercero fue el año pasado cuando los universitarios golearon por 41 a 7, por el Torneo de Ascenso de la U.C.R.
El partido de mañana servirá de preparatorio para el próximo 28 de Noviembre, cuando en el Campus Universitario, reciba a la Selección Universitaria de la U.R.B.A.
Foto: Pablo Merlos, medio scrum de U.N.R.C.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE BUEN ARGBITRO...ESTE BORGSARELLI...DR. VAN BORSEN