sábado, 12 de abril de 2008

Arranca Nuestra Seccion ¨NOTAS¨


Apellido Y Nombre: Rubiolo Sebastian Matias.

Edad: 17 años.

Sobrenombre: Pandi.

Div: m18.

Puesto: wing y capitan.



¿Que opinion te merece el Rugby Universitario.?
Va muy bien , a crecido mucho en los ultimos tiempos y se a formado y consolidado un gran grupo ; que debe permanecer unido para seguir adelante y de este modo obtener mas logros.


¿ Como te preparas para afrontar la temporada 2008?
Me preparo muy bien, trabajando mucho en los entrenamientos y logrando crecer dia a dia como persona ; para despues dejar una buena imagen no solo por mi si no por mis compañeros y el club.


¿Que opinas del grupo que se esta formando en juveniles?
Estoy muy contento y conforme con lo que estamos realizando.Hace poco tiempo que estamos untos y hemos aprendido muchas cosas,crecer como jugadores como personas y como grupo unido.
Nosotros empezamos a transitar un camino en el que tenemos que aprender todavia muchas cosas, por eso es muy importante que escuchemos a nuestros tecnicos, amigos que saben aconsejarnos sobre esto.Estoy muy contento y muy conforme con la forma de entrenar y con la actitud que lo estamos haciendo.
Hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo que a la larga vamos a notar el crecimiento.

¿Cuales son tus expectativas para el 2008?
Crecer como jugador y como persona, seguir entrenando mucho para formar un gran grupo, que el club siga creciendo como lo viene haciendo , que se sigan sumando jugadores en todas las diviciones y que la uni salga campeon del torneo de seegunda div.

¿Que te gustaria que funcione de otra manera en el rugby universitario?
Me gustaria que pudieramos contar con otro lugar de entrenamiento mas amplio y mas comodo donde podamos desarrollar nuestras actividades sin molestar a los demas, tambien me gustari que pudieramos contar con un lugar propio donde realizar nuestro tercer tiempo , reuniones y pasar momentos con los amigos del club.

No hay comentarios: