jueves, 7 de octubre de 2010

La Uni se despide del Nivelación ante Urú Curé

El próximo sábado, la Universidad Nacional de Río Cuarto visitará a la Intermedia de Urú Curé Rugby Club de la misma ciudad, por la tercera fecha del Torneo Nivelación, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.
El encuentro se disputará a las 14:00 hs., en cancha de Soles del Oeste, con el arbitraje del mendocino Fernando Rodriguez Almada.
Los dirigidos por la dupla Orellano-Merlos, que ya quedaron eliminados al caer en las dos primeras fechas ante los conjuntos de Villa María, formarían con Luján, Bértola y Luciano Rubiolo; Garino y Romano; Jalil, Urriolabeytía y Pérez (C); Merlos o Varea y Sebastián Rubiolo o Conde; Wittouck, Lucero, Monfasani, Müller y Pereyra o Catania. El año pasado, y por este mismo torneo, el triunfo entre estos dos conjuntos favoreció al equipo de la lechuza por 47 a 3.

Menores de 15 y Menores de 16 años
En tanto que la M-15 y la M-16 de la Universidad Nacional de Río Cuarto se vuelven a presentar de local el próximo lunes, por la 7ª fecha de la Zona B del campeonato de bloque juveniles, que organiza la Unión Cordobesa.
A las 13:00 hs. lo hará la M-15 ante Los Zorros Rugby Club de Río Tercero, y a continuación jugará la M-16 ante Santa Rosa de Calamuchita.
Ambos encuentros serán arbitrados por Daniel Borsarelli.

Foto: archivo UNRC - Urú Curé

No hay comentarios: