martes, 16 de marzo de 2010

Ping Pong a Ezequiel Pérez


"Rugby Backstage" te propone un ida y vuelta imperdible con Ezequiel Pérez jugador de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Nombre y Apellido: Ezequiel Pérez.
Apodo: "Eze".
Club: Universidad Nacional de Río Cuarto.
Puesto: Centro.
Ese partido que nunca olvidaras: Contra el equipo de Rufino en la final en el 2004.
El mejor try: El que hice en la final del 2006 contra Bell Ville, quede como segundo centro, se abre el primer centro, yo me cruzo y apoye debajo de los palos.
Un jugador en tu puesto: Ma`a Nonu.
Un entrenador: Julio Caggiano.
Un árbitro: Daniel Borsarelli.
El jugador cordobés con mas huevos que viste: Marcelo Merlos.
El jugador que siempre querés que esté en tu equipo: Pablo Merlos.
Esa trompada que te pusieron y no olvidás: contra General Deheza en 1996, me acuerdo que era una tarde gris y cuando me pusieron la piña en un maul vi todo rojo.
El mejor jugador que viste en tu club: Héctor López.
Un sueño en lo deportivo: Que Universidad Nacional de Río Cuarto llegue algún día a primera división.
El jugador más feo que viste: Maximiliano Perea.
Ese tackle que todavía duele: Un partido ante Carloz Paz me metieron un viaje increíble.
El mejor jugador argentino: Agustín Pichot.
Un jugador internacional: John Eales.
Con quién te gustaría jugar: Siempre con mis amigos.
Con quién no dormirías en un viaje: Con Maximiliano Perea por que es sexopata.
Un defecto en lo deportivo: No la doy.
Una virtud: La tranquilidad.
A qué entidad donarías plata: A la Universidad Nacional de Río Cuarto.
Si fueras gobernador de Córdoba que sería lo primero que harías: Haría un estadio único para el rugby en Río Cuarto
Si estuvieras en una isla desierta y tenés que elegir tres cosas para tener, que elegís: Una guinda, la compu y a Madonna.
Una anécdota: Fue re cómico, fuimos a jugar a las cataratas con cuarenta grados de calor y nos moriamos por comer un asado y antes de los partidos nos daban naranja y pan, un asco.
Una locura que hayas hecho por el rugby: Dormir afuera de mi casa.
Alguna vez te colgaste del travesaño: No pero me colgaron, ja, ja, ja.
Quién tiene esa hermana que todos quieren ganar: El "Nacho" Ignacio Urriolabeytia tiene una hermana que esta muy pero muy buena y todo el plantel desea.
Rubias, pelirrojas y morochas: Morochas.
Cuál es la modelo que más te excita: Pampita.
Una cena romántica o sexo y rock and roll: Sexo y rock and roll toda la vida.
Nota: Cesar Monayer, de www.rugbybackstage.com.ar

No hay comentarios: