sábado, 28 de febrero de 2009

La U otra vez presente en el Campeonato Argentino


Esta tarde a partir de las 16:00 hs., en el Estadio Mario Quintana del Club San Jorge Rugby Club de Caleta Olivia, será el escenario del partido entre el seleccionado local, la Unión Austral (Los Pingüinos), y su par de Los Lagos del Sur, por la primera fecha del Campeonato Argentino de Rugby, zona Ascenso. ¿Y que tiene que ver esto con la Universidad Nacional de Río Cuarto? Mucho.
Es que en el banco de suplentes y con la camiseta número 16, estará el pilar, formado en la U.N.R.C., Fernando Baldasarre.
Baldasarre, de profesión odontólogo, emigró para el sur en el 2007, y en su nuevo club, San Jorge, encontró la forma de seguir ligado en el rugby.
Esta designación es un orgullo para todo el rugby universitario, ya que nuevamente un representante de nuestra institución estará presente en el principal torneo de rugby de selecciones de nuestro país.
Hay que recordar que el año pasado estuvo en el Campeonato Argentino de Menores de 19 años, el referee Daniel Borsarelli arbitrando el encuentro entre las selecciones de San Luis y Jujuy.
Foto: Baldasarre, pilar izquierdo formando la primera linea junto con Artundo y Titarelli.

No hay comentarios: