jueves, 5 de junio de 2008

Los Juveniles en primer lugar


La Menores de 18 años de la Universidad Nacional de Río Cuarto marcha primera en la zona sur del Campeonato de Ascenso, que organiza la Unión Cordobesa de Rugby.

Los dirigidos técnicamente por Marcelo Merlos y Martín Conde quieren seguir con esta racha de buenos resultados, es por eso que los entrenadores intensifican las prácticas para llegar en óptimas condiciones cada fin de semana.

La próxima parada de esta división será ante Las Águilas de Gral. Deheza.

Acá le mostramos la tabla de posiciones a la fecha:
Foto: Sebastián Rubiolo, capitán y wing de la M-18

3 comentarios:

thomy dijo...

por partes primero no quiero quedar como un cipa media de nuestro capi pero bue un gran saludi ya que aparte de ser mi capi es mi amigo.
y despues que puedo desir como parte del plantel me siento muy contento por estar primero pero como diria alguien ganr no importa jugar bien si ... pero quiero ganr el campeonato
lo que me refiero es que venimos ganando pero falta algunos detalles.
nada mas saludos y suerte
arriba uni

thomy

Anónimo dijo...

el de camiseta blanca es jose borquez? todavia es arbitro de la unrc o se cambia?

Anónimo dijo...

holas sisi es jose y es arbitro de la uni q problema hay!!!!

pone nombre si tenes huevos no anonimo...


pandi